sábado, 6 de junio de 2015

5 Leyendas Urbanas Que se Hicieron Realidad

1. El jinete sin cabeza.


Una de las leyendas más antiguas que sido conservada por generaciones de todo el mundo es la del llamado "Jinete sin cabeza", un hombre que por las noches, recorre en su caballo las calles de pequeñas ciudades y pueblos, asustando a todo aquel que lo veía, pues se trataba de un hombre que increíblemente cabalgaba por ahí, sin tener cabeza.

El hecho real relacionado al "Jinete sin cabeza" ocurrió en agosto de 2011, en una ciudad llamada Yorktown, en el estado de Virginia. Un hombre de 46 años atravesaba por una depresión debido a que se estaba separando de su esposa. Quería acabar con su vida, así que decidió prenderle fuego a su camioneta.

Los bomberos llegaron de inmediato a controlar el siniestro y se dieron cuenta que el señor se negaba a dejar el vehículo en llamas; además, tenía atado al cuello un cable que estaba amarrado a un árbol, por lo que si aceleraba, el resultado sería mortal.

En efecto, el hombre pisó el acelerador y por la fuerza, terminó decapitándose. El automóvil continuó rodando sin control varios metros más, hasta que finalmente se detuvo frente a la casa de uno de los vecinos del lugar.

2. Enterrado vivo.


Esta es una de las historias que más se cuentan alrededor de las fogatas e incluso se ha llevado al cine, pues el pensar que alguien por error fue dado por muerto y ahora se encuentra varios metros bajo tierra buscando desesperadamente salir, sin que nadie pueda auxiliarlo, es algo que pone los pelos de punta de cualquiera.

Resulta que hace poco en Polonia se tuvo conocimiento de una historia similar. Un joven llamado Marcin Kasprzak estaba cansado de su relación con su novia, por lo que decidió ponerle punto final de forma trágica.

Marcin, junto con un amigo, amordazaron a Michelina Lewandowska; le disparó con una pistola y creyendo que estaba muerta, la ocultó dentro de una caja vieja de televisión, la cual enterró en lo más profundo de un bosque.

Minutos después, Michelina volvió en sí y al percatarse de la situación en la que se encontraba, utilizó el anillo de compromiso que le había dado Kasprzak para cortar los cordones con los que había sido maniatada. Como pudo, logró hacer un agujero y terminó por salir de entre la tierra. Ahora, el joven de 25 años enfrenta cargos judiciales por intento de asesinato.

3. Casada (Casado) con el diablo.


Otro de los relatos de terror que se suelen contar es el de un chico o chica que se siente perdidamente atraído por alguien más del sexo opuesto, de quien se enamora y después de un tiempo de noviazgo, terminan por llegar al altar, sin saber que su vida se convertirá en una pesadilla. Algo así como la película "El bebé de Rose Mary".

La siguiente historia no trata precisamente de alguien que haya contraído nupcias con alguna fuerza maligna o algo por el estilo, sino de alguien que experimentó vivir en el mundo de las llamas muy de cerca.

Shriya y Bimal Patel era un matrimonio que durante el primer año de casados vivieron separados, él en Austin y ella en Dubai. Luego de una larga espera, la pareja logró reunirse, lo cual implicaría que el encuentro entre ambos sería sumamente romántico.

Sin embargo, las cosas fueron totalmente diferentes. Shriya le propuso a su marido darle un masaje en el jacuzzi de un hotel. Antes, colocó velas alrededor de la bañera. Bimal entró en ella y sin más comenzó a arder.

Resulta que su esposa, en lugar de untarle aceites aromáticos, le llenó el cuerpo con gasolina, la cual se prendió con las llamas de las velas. El hombre sufrió graves quemaduras en gran parte del cuerpo, por lo que murió días después del siniestro. Shriya permanece encarcelada.

4. "El médico psicópata".


Es probable que de niño alguien pretendió asustarte contándote la historia del "doctor asesino" o "el doctor psicópata", un hombre que detrás de la filipina ocultaba su verdadera personalidad, la de un ser despiadado al cual le gustaba acabar con la vida de sus pacientes.

Este cuento encaja perfectamente con la vida de Glen Tucker, un hombre de casi 70 años de edad quien, frente a su vecino, decidió suicidarse, pues su vida no era agradable, ya que su esposa estaba condenada a vivir en una silla de ruedas, además de que el hombre escondía un pasado tenebroso.

Como explica miamitimes.com, Tucker fue cirujano plástico; y realizó decenas de atrocidades a sus pacientes, como amputarles los brazos, destrozarles la nariz; a otros, los dejó incapacitados de por vida, hechos que se tradujeron en demandas millonarias y procesos judiciales larguísimos que no estaba dispuesto a continuar.

5. El muerto que surge del agua.


Otra de las cosas que te atemorizaban de pequeño es esa terrible idea que te contaron de que del agua de la regadera o de la alberca podría emerger un espíritu que además de sacarte un tremendo susto, podría acabar con tu vida.

Eso fue lo que le sucedió a unos niños en Fall River, Massachusetts, los cuales lograron meterse a nadar a la piscina pública de dicha localidad. La diversión se tornó oscura cuando se percataron que a lo lejos flotaba algo. Era el cadáver de una mujer que comenzaba a descomponerse.

Se trataba de Marie Joseph, de 36 años, quien había sido reportada como desaparecida desde hace varios días, los mismos que llevaba ahí en la alberca, sin que nadie se diera cuenta, producto de la cantidad de personas que asisten al lugar durante el día, así como por efectos de la luz, señala news discovery.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares